Señor Presidente,
Me dirijo a Usted en esta oportunidad, pues últimamente, han rondado varias ideas por mi cabeza que no he querido dejarlas allí. Tengo varias preguntas que quiero hacerle en cuanto a mi futuro, y espero que me las pueda contestar lo antes posible.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVWDKPETKmNkFBzQtZ_51atjoaAlMghkpNqq3fg3ea-AAaNhdp3g1WBLtOV1vDQ6Buc-0XDBVS2XDb5DIErRAgkYtUI1DAb55z4Kag6Okv0Xk0oU7NTPvHv5tMXzXyP4hChYPHNalwn_E/s200/inversion.jpg)
Con un dinerito que cada una tiene ahorrado, más un crédito en el banco y un poquito más que nos prestarán amigos y familiares, creemos que podemos llegar a completar el monto final. Sacaremos el financiamiento bancario gracias al apoyo que su gobierno le brinda a los pequeños y medianos comerciantes.
Pero quería hacerle una pregunta: ¿Cómo es que usted apoya a los pequeños y medianos comerciantes si no apoya a la empresa privada? ¿A quién podremos pedirle insumos para trabajar, si todos los proveedores están siendo estatizados y nadie da respuesta de nada? Me han contado que la gente de su gobierno, que comienza a trabajar en esas empresas que expropia, pide comisiones, y no sé de donde podremos sacar el dinero necesario para mojarle la mano a cada uno.
Además, tengo miedo a que me vaya bien en el negocio. No sólo porque sería un blanco seguro para ladrones y/o secuestradores, sino porque necesito que me garantice que después de haber trabajado e invertido tiempo y dinero en él, no va a venir Usted a quitármelo pues le parece que puedo ser capitalista, fascista o imperialista. Porque en ese caso, ¿qué haría yo? Será sentarme a llorar en una esquina, porque me dejaría sin inversión, sin fuente de trabajo y con gente dependiendo del negocio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEPWx6aLR2Hf-yAIv68nlpnXhU0gbEiIBNGWHNv4qZo2MCM_gBYHsw7sKkgc91mlz4xLwIZWEY0mJtEzzb40zvWDbZYVFR1g-PXKTpTabIY5o9wKotVWEToy2uAJ64BoDCjep0lcGUbtc/s200/images.jpg)
Quisiera recibir una garantía de su parte, que leyera mi preocupación y me dijera “Tranquila, hija, todo va a estar bien. Yo respetaré tu trabajo, tu dinero, tu tiempo y tu esfuerzo, y te ayudaré para que logremos el desarrollo de Venezuela”. Pero lo único que escucho es expropiaciones y desempleo. ¿Entonces, Presidente, será que puedo invertir en mi país? ¿O tendré que ser siempre una asalariada y nunca soñar con crecer y salir adelante? Por favor, dígame, ¿será que puedo creer en mi país?
me encantan este tipo de articulos ojala nos escucharan
ResponderEliminar