sábado, 6 de octubre de 2012

Gracias Henrique


A solo horas de comenzar un día histórico, la impaciencia y esperanza me invaden. Estamos a punto de cambiar la historia del país, y eso no es poca cosa.
Desde temprano tengo ideas revoloteando en mi cabeza, pues como escritora, no puedo quedarme callada, sin teclear lo que se está viviendo. Y concluyo, que todo esto no hubiese sido posible sin el gran trabajo y esfuerzo de un hombre, con quien siento una inmensa empatía. Por supuesto, Henrique Capriles Radonski.

Independientemente de los resultados de mañana, no puedo dejar de agradecerte. Gracias porque tu sed de justicia ha sido tu bandera. Gracias por pensar que merecemos una mejor educación, una mejor oportunidad de empleo. Gracias por haber recorrido incansablemente montones de pueblos venezolanos. Gracias por haber dejado tus zapatos en las caminatas.
Gracias por entender nuestras verdaderas necesidades y hacer tu plan de gobierno, basado en buscar soluciones para ellas. Gracias por habernos devuelto la esperanza en el país. Gracias por querer mejorar nuestra calidad de vida. Gracias por creer en nosotros.
Gracias por hacernos sentir parte de tu triunfo, por habernos recordado que el trabajo para construir esta patria, es de todos. Gracias, gracias, miles de gracias.
Es indescriptible lo que se siente en la calle: La ansiedad, la esperanza, la alegría. Ya las cartas están echadas. Tu trabajo por ahora terminó. Ahora nos queda a nosotros salir y darte nuestro voto de confianza, a defender nuestra voluntad, a no caer en provocaciones, ni creer en rumores o cadenas. Nos toca a nosotros creer en Dios, contagiarnos de tu energía positiva, de tu seguridad de victoria.
Mañana haremos historia… Mañana, recuperaremos la democracia. Mañana descansa, que nos toca a nosotros. Tú, ya has hecho suficiente.

Marielisa Manzanilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario