jueves, 26 de mayo de 2011

La Inseguridad y la Violencia llegaron al Cielo

Hoy, 26 de mayo, todos los barquisimetanos nos desayunamos con una terrible noticia. La imagen de cobre en homenaje a la Excelsa Patrona Larense, que se encuentra en la entrada de la ciudad había sido violentada vil y cobardemente por personas sin escrúpulos.

No se trata de haberle hecho daño a un monumento de la ciudad, lo cual ya es un agravio a la cultura y la tradición de un pueblo, sino que el daño se le había hecho a una imagen religiosa.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Carolina tiene razón

Hola lectores! 
Me tomé el atrevimiento nuevamente de "robarme" un artículo de opinión que salió hoy en el Diario El Impulso del excelentísimo abogado, a quien además agradezco sus consejos y palabras de apoyo cuando comencé a escribir sobre política, Joel Rodríguez Ramos. En este artículo el señor Joel apoya el escrito de Carolina Jaimes el pasado lunes, el cual publiqué en el blog. 
Ciertamente somos muchos los que repudiamos el hecho de que los diputados electos ahora aspiren otros cargos políticos. Mi pregunta es entonces, si a mi me contratan en una empresa para ser redactora y a pocos meses de mi contrato, ni siquiera a mitad de camino, pido que me cambien a ser administradora... No estaría siendo desleal con quien confió en mí, dejó de buscar más escritores y me dio su voto de confianza para ese cargo? Más que una falta de respeto, es una grosería. Ojalá no se vuelvan como Shakira: brutos, ciegos, sordos y mudos y escuchen a ese pueblo que votó por ellos y quien trabajó por su campaña política. Reflexionen politiqueros, por ustedes la política ha dejado de merecer respeto.
Nos leemos!
Marielisa

lunes, 23 de mayo de 2011

Falta de Seriedad

Queridos lectores, después de unos días de ausencia por causas de trabajo, quiero compartir con ustedes este texto que hoy leí en el Diario El Impulso. Me encantaría que los diputados lo pudieran leer, vamos a hacérselo llegar a la mayoría de ellos que sea posible para que sepan que deben continuar con el cargo para el que fueron elegidos. No pudiera estar más de acuerdo con Carolina. Adicionalmente, les dejo un breve escrito de Rafael Poleo para que nuestros "diputados" entiendan lo importante que es su labor. Nos leemos!
Marielisa

jueves, 5 de mayo de 2011

Démosle sentido a la muerte de quien se atrevió a soñar que Venezuela era un país digno de conocer

Amigos,
Hace unos días leí en el periódico que habían asesinado a un estudiante de intercambio en Morrocoy y pensé: "Ya no se puede ni ir a la playa". Hoy recibo esta carta escrita escrita el pasado 26 de abril, con mucho sentimiento por Irene Secada -a quien no conozco- y quise compartirla con ustedes. Es cierto todo lo que ella dice allí. Nos están matando y estamos dejando que nos arrebaten el país de las manos. Esta carta no es más que un refuerzo a todo lo que yo he escrito antes, hay que quedarse aquí, hay que luchar, hay que trabajar por Venezuela. Nadie dijo que el camino sería fácil, pero es el camino. 
Espero les toque la fibra como a mí.
Nos leemos!
Marielisa

miércoles, 4 de mayo de 2011

Los ladrones del régimen tienen absoluta dignidad

Imagínenese si esto es lo que sabemos de este militar, ¿qué no sabemos de los demás funcionarios del gobierno? Lo más impresionante de todo es que los mal llamados jueces de la República hacen lo que les mande su comandante antes que clamar justicia.
Por hacer su trabajo encarcelaron a Maria Afiuni, hecho que utilizan para manipular a los demás "defensores nacionales". 
Para mí, la corrupción en el nivel judicial es el principal factor de la decadencia del país. Les dejo el artículo.
Saludos,
Marielisa

De regreso a la vida "blogística"

Queridos lectores,
Les pido de antemano mis más sincera disculpas por tener tan abandonado el blog. He estado con mucho trabajo, además tuve problemas técnicos con la computadora y el internet, que como todo en la revolución, cuando llueve se daña aún más.
Les dejo por aquí una serie de artículos que han llegado a mi correo y que poco a poco he ido leyendo. Quiero compartirlos con ustedes para que veamos un poco lo que está pasando en nuestro país. Sin embargo, les recuerdo que hay que seguir tomándonos las noticias con un tecito de manzanilla, porque entre una cosa y otra podemos caer en la locura.
Es mejor estar sanos y seguir luchando por el país desde nuestro sitio de trabajo, que perder la cabeza y no ser útiles a nuestra sociedad.
Saludos y nos leemos,
Marielisa